Recomendaciones de uso y cuidado de las extensiones de pelo con clip

Para sacar el máximo partido a tus extensiones y que duren años, te dejamos una serie de recomendaciones. Ten en cuenta que nuestras extensiones son de cabello humano natural, por lo que debes tratarlas con el mismo cuidado que lo harías con tu mismo pelo natural

- En primer lugar, no es necesario que laves tus extensiones cada vez que te las pongas. Simplemente lávalas cuando sientas que están sucias, o cuando hayan cogido olor a tabaco, o a algo similar.
- Cuando realices el lavado de las extensiones es necesario que lo hagas con un champú y una mascarilla (esta última solo en las puntas).
- A continuación, péinalas con un peine de púas anchas, y cepíllalas con un cepillo. 


- Después de peinarlas y cepillarlas, sécalas con un secador de pelo normal, pero recuerda que no debes de pegar demasiado la boquilla del secador a las extensiones, ya que podrías quemar el pelo, como lo harías con tu pelo natural.
- Por último, puedes retocar las extensiones con una plancha de cabello, o una rizadora, pero recuerda que calentar muy seguidamente tu pelo puede causar perder algo de cabello con el paso del tiempo.
El cabello de las extensiones, por muy bueno, natural y humano que sea, se estropea al igual que el nuestro propio.
- Ahora ya listas nuestras extensiones puedes guardarlas en tu armario, colgadas de una percha para que estén listas para ponérnoslas en cualquier momento. 

💬 Translations
Apologies if the translation seems off and buggy, we use Google Translate for our site but you should be able to understand it all.

...

🍪 Cookies and Privacy
We use cookies to improve the experience in our store:

[Read Privacy Policy]